Preguntas Frecuentes
Plazo de entrega de Pedido
Una vez confirmado y preparado tu pedido, el plazo de entrega es de 1 a 4 días laborables en envíos Estándar dentro de la República Mexicana, y de 24h laborables en envíos Express. Toda la joyería SOVERANYA es elaborada por orden de pedido, la entrega puede variar según disponibilidad y stock.
Restricciones del pedido
Es responsabilidad del cliente asegúrate de que la dirección y datos facilitados en el envío son correctos. No hacemos entregas en apartados de correos. SOVERANYA tiene el derecho a cancelar cualquier pedido que considere irregular, procediendo a reembolsar el importe del mismo. SOVERANYA se hace responsable del paquete hasta que éste sale de nuestras oficinas. A partir de ese momento, son las compañías de mensajería las que se hacen responsables del paquete y del envío. Por nuestra parte, facilitaremos la gestión de cualquier incidencia.
COSTO DE ENVIO
Todos nuestros productos cuentan con ENVIO GRATUITO, exceptuando los servicios express y envíos fuera de la república mexicana
PAGO SEGURO 100%
Usamos la tecnología SSL Secure Shopping para garantizar una navegación segura en todo el sitio web. Por otra parte, el proceso de pago se realiza mediante la plataforma PAY PAL (muy segura), lo que garantiza que tu información este siempre protegida y los datos de tu tarjeta de crédito nunca se almacenen.
Metodos de Pago
Aceptamos todas las tarjetas de crédito ( American Express, Visa, Master Card y Maestro), transferencias bancarias también son recibidas. Para programar la entrega de su pedido, debe estar saldada la totalidad del valor.
Politicas de Garantia, Devolucion y cambios
Cada una de nuestras piezas fue creada a cumplir lo establecido en cuanto a calidad, seguridad y buen estado de los productos ofrecidos. La garantía brindada es de 30 días a partir del momento de la compra, solo por defectos de fabricación y sin posibilidad de devolución de dinero. Para la devolución y cambio, los artículos deben estar sin usar y en su empaque original. Una vez recibo el producto se reemplazará por un modelo igual, y si éste no se encuentra disponible, el cliente podrá cambiarlo por cualquier otra joya del mismo valor o mayor, ajustando la diferencia. No nos hacemos responsables por reclamos de garantía cuando el defecto proviene de daños causados a la joya por su uso inadecuado (golpes, caídas o roturas de piedras). O cuando el cliente no siguió las instrucciones para el cuidado de las joyas.